preteccion contra huracanes malla anticiclonica proteger mi casa

 

 

 

 

 

.

 

 

 

La libertad de diseño para los arquitectos con fuerza respetada por los ingenieros.

Armor Screen proporciona incomparable flexibilidad de diseño para la protección de las instalaciones de todo tipo. Cortinas Anticiclónicas patentadas Armor Screen minimiza viento, lluvia y mitigación del impacto del sistema es una forma flexible y transparente membrana diseñado para soportar incluso los más fuertes vientos huracanados, sin ruptura, mientras que desvía grandes y pequeños misiles..

El sistema está construido tecnológicamente avanzado, el tejido que es del 95% sólido y un 5% poroso, lo que permite la visibilidad y luz natural en las estructuras protegidas con eficacia, mientras que la eliminación de fuertes vientos y lluvia de conducción de intrusos

Armor Screen ha sido probado factor de carga de hasta 195 psf o (276 mph) y misiles de gran impacto con 5 veces la fuerza requerida por el estricto condado de Miami-Dade la certificación (N º NOA 03-1204.01). Puede especificar Armor Screen sabiendo que cumplen o exceden las normas de código sin importar lo que los códigos que deben trabajar bajo. Resistencia estructural del edificio también podrá ser aumentado.

Miami Dade certificadas y aprobadas

Después del despliegue de Armor Screen

Las aplicaciones que son imposibles con otros productos se realizan con Armor Screen. Los refugios, estaciones de rescate, los concesionarios de automóviles, aeropuertos, hospitales, almacenar los frentes, Terrazas y puertas correderas de cristal, perfectamente protegido. Armor Screen es flexible, y puede ser adaptado a la mayoría de los detalles arquitectónicos.

Cortinas anticiclónicas Armor Screen son garantizadas con discreto, anclas de acero inoxidable en la estructura del edificio. Un especial de "tierra-ancla" permite a nuestros productos para ser sujetados directamente en la tierra, incluso a través de adoquines de ladrillo.
Nuestros diseños básicos caben en la mayoría de cada tipo de apertura. Estos pueden ser modificados para adaptarse a una variedad de situaciones en particular horizontal s, arcos, bordes de exteriores de terrazas y arquitectónico único firma piezas. La mayoría de las instalaciones puede utilizar nuestra base extraíble barrera, roll-up, o sistema de riel. Todos los tipos de instalaciones pueden utilizar la fuerza del viento para crear tirar abajo, el fortalecimiento de la estructura.
Armor Screen es ligero y fácil de implementar. Se puede poner sin herramientas en una fracción del tiempo requerido para otros productos. Utilizar el personal existente y eliminar la necesidad de contratar personal externo.
Cada cortina que hacemos personalmente es diseñada en nuestras propias instalaciones de fabricación para que podamos satisfacer sus exigentes especificaciones. Ver la página de sistema para obtener más detalles.
Buscan proteger el patio con Armor Screen y mantenerlo operable. Un gran inconveniente para muchos diseños mantener el mal tiempo fuera, sino que también la trampa de los ocupantes del edificio interior. La flexibilidad de las Cortinas de Armor Screen se puede arreglar para permitir un fácil acceso dentro y fuera de la estructura. El personal de gestión de emergencias de acuerdo en que esta es una característica muy importante en sus planes de emergencia.

 

ASCE 7-98

ASTM E-1996 ASTM E-1996

Alta velocidad de la zona de huracanes

ASTM D3786 ASTM D3786

ASTM E-1886 ASTM E-1886

Miami-Dade protocolos de ensayo

ASTM D4355 ASTM D4355

SBCCI estándar del código de construcción

PA 201 Impact Test PA 201 prueba de impacto

ASTM D4533 ASTM D4533

Código Internacional de la Construcción

PA 202 Uniform Static Pressure Air Test PA 202

ASTM D4751 ASTM D4751

Código Internacional Residencial

PS 203 Cyclic Pressure Air Test PS 203

ASTM D5621 ASTM D5621

Florida código de construcción

Departamento de Seguros del código de construcción

 
Contáctenos a (984) 873 1015 o (984) 873 0192 o via email
www.proteccionhuracan.com | www.cortinasanticiclonicas.com