preteccion contra huracanes malla anticiclonica proteger mi casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comparas Armor Screen en costo para otros sistemas?
¿Armor Screen es disponibles en las tiendas?
¿Puedo instalar Armor Screen yo mismo?
¿Armor Screen para el viento y lluvia que penetra en mis puertas y ventanas?
¿Qué tan difícil es para desplegar y cuánto tiempo se tarda?
¿Qué son los anclajes instalados en mi edificio?
¿Qué tipo de mantenimiento tiene su sistema?
¿Cómo puedo obtener un presupuesto de mi casa o edificio?

¿Cómo comparar Armor Screen en costo para otros sistemas?

Cortinas anticiclonicas Armor Screen tiene un precio competitivo a la baja a media escala de precios en comparación con otros métodos de protección contra huracanes.
Hay muchos factores que pueden influir en el precio de instalacion en el sistema. Armor Screen es un producto versátil, a menudo utilizado para proporcionar otros beneficios, como el sol cribado y la reducción diaria del viento.
En consecuencia, las condiciones del lugar varían enormemente y puede afectar el precio. Otros factores, tales como color, ubicación geográfica, montaje de accesorios opcionales, tales como el seguimiento y roll-ups afectar el precio. Incluso el nivel de protección requerido puede variar.
Su distribuidor local le puede dar precios sobre la base de su sitio y los detalles específicos. Ir al Formulario de contacto en este sitio web y llenarlo. Tendremos gente certificada de  Armor Screen  en contacto con usted.

¿Armor Screen disponibles en las tiendas?

Armor Screen es un producto instalado profesionalmente con los distribuidores cualificados. Nosotros sentimos muchos beneficios del producto son mejores puestos a disposición de los distribuidores capacitados.

¿Puedo instalar Armor Screen yo mismo?

El montaje de sistemas de Armor Screen son importantes para que la fuerza y que debe ser instalado de acuerdo a nuestras especificaciones en función de las cuestiones arquitectónicas y obstáculos. Además, cada proteccion o cortina es diseñada y fabricados para encajar cada apertura. Como resultado, sólo nos permiten gente certificada de  Armor Screenpara instalar nuestros productos para garantizar su seguridad. Ir al Formulario de contacto en este sitio web y llenarlo. Tendremos professionales de Armor Screen en contacto con usted.

¿Armor Screen para  la lluvia y el viento que penetra en mis puertas y ventanas?


Lluvia impulsada por el viento es uno de los mayores problemas en una tormenta. Puertas y ventanas no están diseñadas para resistir la embestida de las aguas con que gran parte la presión del viento. Armor Screen reduce el viento y el agua en un 95%.
Incluso tenemos un informe después de que el huracán Ivan que Armor Screen con éxito la protegio un condominio de 6 horas de "agua verde" olas chocando en una cortina anticiclonica Armor Screen..


¿Qué tan difícil es para desplegar y cuánto tiempo se tarda?

Todos los sistemas de Armor Screen son fáciles de desplegar. Las cortinas son ligeros de peso y el montaje de sistemas típicamente no requieren herramientas especiales o dispositivos. Debido a que ofrecen una amplia gama de sistemas de montaje es imposible estimar cuánto tiempo el sistema tendrá que desplegar.
Algunos sistemas son jalados a través de un riel y adjunto en un par de minutos. Otros se guardan en bolsas que deben ser recuperados de almacenamiento y la adjunta al presente informe. Pero incluso este tipo de sistema puede ser desplegado fácil y rápidamente. Plenario edificios de oficinas pueden ser protegidos dentro de unas horas con una pequeña tripulación. La mayoría de las viviendas puede ser totalmente protegidos en menos de una hora por una persona.

¿Qué son los anclajes instalados en mi edificio ?


Las anclas se puede instalar en una manera discreta y diseñado para no desvirtuar la estética de su estructura. Si lo desea, puede anclajes removibles de la piel de su edificio. Color combinado de las tapas puede ser ofrecido para cubrir la inserción de rosca.

El acero inoxidable es el corazón de nuestro sistema de anclaje. Todas las anclas son resistentes a la corrosión y están protegidos de la electrólisis. Anclas de tierra en hierba están instalados debajo del nivel del suelo en un recipiente de plástico (algo así como poner una taza) y se puede cortar el pasto. Ver la página de sistema para obtener más detalles.

¿Qué tipo de mantenimiento tiene su sistema?


Armor Screen está diseñado para ser libre de mantenimiento. El sistema básico no tiene partes móviles para limpiar, lubricar, o basura justo cuando usted está en un despliegue de prisa. El sistema es prácticamente impermeable a los elementos. Los sistemas tradicionales rígidos, de todo tipo, a menudo deben ser sustituidos si son afectados con desechos de vuelo y proyectiles. Armor Screen sólo rebotan hacia atrás. Libre de mantenimiento es un ahorro para añadir el valor de Armor Screen.

 

 

 

 

 

Contáctenos a (984) 873 1015 o (984) 873 0192 o via email
www.proteccionhuracan.com | www.cortinasanticiclonicas.com