preteccion contra huracanes malla anticiclonica proteger mi casa
 

Armor Screen ® sistema de reducción de viento, lluvia y misiles

Nuestros diseños básicos se adaptan a la mayoria de situaciones. Estos pueden ser modificados para adaptarse a una variedad de situaciones naturales por ejemplo en arcos, bordes exteriores de terrazas cocheras. La mayoría de las instalaciones puede utilizar nuestra base de protección, roll-up, o sistema de rieles. Todos los tipos de instalaciones pueden utilizar la fuerza del viento para crear tirar abajo, el fortalecimiento de la estructura.

Norma de instalación

  • Estratégicamente colocamos las barreras para el viento, la lluvia, y de misiles de protección incluidas todas las aberturas y espacios al aire libre tales como cocheras, caminos, terrazas, balcones, y áreas para fumadores.

  • El sistema de anclaje varía dependiendo de la aplicación. Acero inoxidable en nuestro estándar al igual tenemos epóxidos siempre anclando en la estructura para Garantizar el fondeo versátil con anclaje discreto y / o anclas removibles, colores, y rieles.

  • Localizando la estructura para el anclaje, normalmente a lados opuestos para tener las anclas en (vertical o horizontal). Localizar la estructura de fondeo, por lo general frente a los perímetros (vertical u horizontal). Cortinas anticiclónicas Armor Screen no utiliza anclaje completamente perimetral o todos los lados como otros sistemas.
  • Fabricación personalizada de cada pantalla.

  • Entregar al cliente e implementar cada una de las cortinas.

 

Deflexión

Nuestro sistema patentado utiliza la deflexión y desviación al amortiguar el impacto de objetos, ya que la colocación de Armor Screen varía en cada aplicación La Aplicación y distancia varía con la altura de la cortina y está diseñada para cada apertura. Armor Screen es una pantalla flexible, transparente membrana diseñada para soportar incluso los más fuertes vientos huracanados y sin ruptura de desviar grandes y pequeños misiles. El sistema está construido de un tecnológicamente avanzado, ligero tejido que es del 95% sólido y un 5% poroso, lo que permite la visibilidad y luz natural en las estructuras protegidas con eficacia, mientras que la eliminación de fuertes vientos y lluvia de conducción de intrusos.

Anclaje

Armor Screen usa una variedad de alta calidad de anclaje de productos para satisfacer las necesidades individuales. Todas las pantallas pueden ser removibles o fijos a petición del cliente. El montaje es instalado a 24 pulgadas''. Esto puede variar en función de los requisitos estructurales. El sistema está garantizado a través de varios métodos, dependiendo de la solicitud. Las anclas se adjunta a los miembros estructurales de la edificación, suelo de cemento, a pie, o directamente en el suelo. Ellos pueden ser fácilmente anclados a través de la debilidad de superficies como el asfalto, adoquines y sistemas de la pared a la estructura por debajo.

Armellas 3 / 8 " o 1 / 2" de diámetro removibles o fijas Acero inoxidable
Pijas 3 / 8 "o 1 / 2" de diámetro removibles o fijas Acero inoxidable
Anclas expansivas y epóxidos en concreto Acero inoxidable
Tornillos para concreto Acero inoxidable
Anclajes de tierra 4" hélix, 24" o 30" Acero

Los sistemas tradicionales rígidos pueden tomar horas o incluso días a desplegar. Ad emás, los sistemas tradicionales rígidos requieren mantenimiento continuo. Si el sistema no se mantiene, puede pegarse y no se podrá desplegar correcto cuando más la necesita. Armor Screen despliega en minutos y no tiene mantenimiento.

Los daños provocados por proyectiles harán la sustitución de la mayoría de los sistemas, pero no de Armor Screen. Desechos proyectiles rebotan, dejando intacto su protección y fácil de guardar cuando la tormenta haya pasado.

Contáctenos a (984) 873 1015 o (984) 873 0192 o via email
www.proteccionhuracan.com | www.cortinasanticiclonicas.com