preteccion contra huracanes malla anticiclonica proteger mi casa

 

Testimonios

Armor Screen ha sufrido cuatro grandes huracanes de este verano de 2004, con las fuerzas de viento que van de 2 a 5, la categoría más fuerte. Charley llegó a tierra como categoría 4, pero fue a través de forma rápida, casi como un exceso de tamaño del tornado. Francés, en tierra como categoría 3, fue muy lento y golpeando los edificios dos días completos encontrando cualquier debilidad estructural.

Miami Dade certificadas y aprobadas

La Federal Emergency Management Association (FEMA) ha publicado una historia acerca del uso de Armor Screen para proteger los recursos de emergencia durante las recientes tormentas. Ciudad y Condado de funcionarios puede encontrar información sobre el acceso a fondos de FEMA para proyectos comunitarios similares. "Nuestras estaciones se construyeron en los años 60 y 70 cuando los códigos de construcción no requiere de estructuras resistentes a huracanes. Una vez Armor Screen instalado, estamos seguros de mantener la disponibilidad operacional durante y después de las condiciones meteorológicas adversas. Armor Screen son nuestras protecciones anticiclónicas de manera más rentable de lograr este objetivo

Aeropuerto Internacional de Daytona

Utilizado Armor Screen para proteger su terminal de pasajeros, incluyendo algunas secciones de pared que se sabe están en riesgo de intrusión de agua. Estaban tan contentos con el rendimiento a través de Charley que ordenó protección contra huracanes Armor Screen adicionales para otras partes del aeropuerto.

¡2da temporada!

¡Sólo quería que lo sepa nuestro tormenta pantallas están trabajando muy bien! ¡Temporada ahora! Cuando estamos snugged hasta podemos encender una vela a los vientos 60 mph.

Armor Screen es Maravillosa

Historias de selección piscina recintos, "Armor Screen es maravillosa. No sólo nos protege sino que ponemos Armor Screen alrededor de tres lados de una terraza como  sala de fumar. "Rosemary McMahon, gerente de una instalación de vida asistida dirigido por la Diócesis de West Palm Beach.

"En muy corto plazo"

"Armor Screen desplegarse con rapidez y en muy corto plazo después de Ivan convertido, y se almacenan fácilmente a la mañana siguiente. Nos habían protegido las puertas mas expuestas y ventanas con proteccion contra huracanes Armor Screen y no hubo la penetración del agua en estas áreas. Esperamos cubrir el resto de nuestras  aperturas mas expuestasy como de  la lluvia hizo possible trabajar de nuevo en estas áreas ". Giulio Amil, Gerente de Shadow Wood, un exclusivo casa club con los bancos de 8 'francés puertas, discutiendo los pedidos de agua las zonas dañadas.
El Condado de Orange centro de comando de emergencia es el centro de la zona de Disneyworld, y es posiblemente el más sofisticado centro de Florida. Funcionamiento continuo durante cualquier emergencia es crucial. El centro está protegida por diversos tipos de proteccion anticiclonica Armor Screen, incluidos los 29 'de altura ROLLUP cortinas de protección de las entradas y los bancos de ventanas. Estas cortinas resistiendo la plena embestida de los huracanes Charley y Frances, incluidos los que tengan 15 'de árboles altos rebote.

 

 

 

 

Contáctenos a (984) 873 1015 o (984) 873 0192 o via email
www.proteccionhuracan.com | www.cortinasanticiclonicas.com